viciuslinkito

jueves, enero 1

este es jeremias mi hijo... q ahora esta en la pampa en la casa de su abuelo, de mas esta decir q lo extraño un monton.... espero q vuelva y se hace eterna la espera. la q esta a la izquierda es luana, la mas chica..... falta avri q en ese momen la estaban lookiando
Posted by Picasa

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal