publicadas por Unknown a la/s 17:14
gracias che por la buena onday buenisimo q t haya gustadot cuento q somos un grupo d 3 personas, algunos pintamos a pincel otros graffo tbm un poco d stencil y demss cuestionessaludosI.
Por el.yo.y.cia, A la/s jueves, 20 de noviembre de 2008, 1:23:00 a. m. ARST
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
Ver mi perfil completo
Suscribirse aEntradas [Atom]
1 Comentarios:
gracias che por la buena onda
y buenisimo q t haya gustado
t cuento q somos un grupo d 3 personas, algunos pintamos a pincel otros graffo tbm un poco d stencil y demss cuestiones
saludos
I.
Por
el.yo.y.cia, A la/s
jueves, 20 de noviembre de 2008, 1:23:00 a. m. ARST
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal